El 13S pensé que se trataba de gente de cabellos claros y con olor a cuero nuevo que odia profundamente a los morochos trabajadores, que odia que estos vacacionen, se alimenten, se vistan y vivan como seres humanos.
Ahora, en este 8N, no solo lo confirmo, sino que veo que estos mismos que usan sus cacerolas como redoblantes pretenden no pagar más impuestos por vivir en sus casas de lujo (en terrenos no declarados) si no, con el repiqueteo de utencillos de acero inoxidable, no pagar ganancias y exigen poder comprar dólares en nombre del pueblo argentino (¿esta gente sabrá que la mayoría de los que viven en este país no vio un dólar en su vida?) desgarrándose las cuerdas vocales gritando que viven en dictadura, que su libertad de expresión se ve coartada; pero en libertad vociferan (bien alto) que se vaya la “yegua”, “el que no salta es un negro K” y no sé cuántas cosas más; todo de la mano de activistas de ultra derecha (Cabezas Rapadas, Biondini, Pando, el PRO y obviamente el grupo Clarín) que golpean a periodistas de todos los medios, menos a los de canal 13 y TN…qué rara coincidencia (¿es joda esto? ¿dónde están las cámaras y Tinelli?)
En esta gran protesta espontánea, (como dijo Petinatto “…si no fuese por estos últimos 10 años no habría clase media que llene las plazas…”) se vio a la gente resistir a ultranza el tener que blanquear el servicio domestico. Se resiste a todo, menos a dejar expresar sus necesidades por TV con carteles como “…en barrio norte tenemos hambre…”, “...se va a acabar la dictadura K…” “..queremos preguntar…”, “…que se vayan a África…”, “…la fragata no se entrega…”, no es una broma, ni joda para nadie, esto salió en todos los canales, adiviná en cuál no?......ah! de algo no se quejan, PAGAN AL MISMO PRECIO la leche, el pan, la luz, el gas, el agua, el subte, digamos los servicios en general, ahí sí son uno más de este bendito pueblo y hasta se ponen al mismo nivel que el obrero o trabajador del barrio carenciado, pagan lo mismo con servicios subsidiados, es el único momento en que un empresario, un dirigente opositor, un vecino de barrio norte y obrero están en la misma vereda. DE ESO NO SE QUEJAN.
Igual, celebro que se den este tipo de marchas “pacíficas” (obvio, para el grupo Clarín) y ver como decía el animador de TV “…y vos? ...de qué lado estás?...”
sábado, 10 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)